UNIVERSO División Empresas

Un nuevo logo, menos rígido, más orgánico, que parece no terminar en su trazo, nos muestra a priori un cambio, pero también nos anuncia esa apertura –esa vuelta de rosca-  tan necesaria para aquellas empresas que quieren permanecer y expandirse. Fernando Ronconi, Ejecutivo de Ventas de la flamante “División Empresas” nos explica lo que estamos conociendo.

MUCHO MÁS QUE SOLO PINTURA

“Hoy Universo comienza a ser fuerte no sólo por la pinturas sino también por incorporar pisos flotantes, cortinas, alfombras, papel tapiz y hasta líneas de electrodomésticos. Esta estrategia comercial está pensada para dar una respuesta completa en las últimas etapas de la obra.”

 

¿DÓNDE y CÓMO?

“Abarcamos todo el país, tenemos 30 sucursales, atendemos a través de nuestros 3 canales de venta, mayorista (a comercios, corralones, ferreterías), en mostrador y bajo nuestra nueva modalidad “división empresas”.

 

DIVISIÓN EMPRESAS

“La División Empresas se planificó en función de una demanda concreta. Empresas de obras públicas, de obras privadas,  desarrolladores e industrias  coincidían en la necesidad de ser atendidos comercialmente de una manera diferente, ser asistidos en obra cuando nos necesiten y ser respaldados en su acuerdos comerciales.”

“Para esto contamos con un departamento técnico que asesora en obras, no importa donde estén y una estructura comercial que trabaja con el área de compras de las empresas para que conozcan la división y sus oportunidades.

 

ACOPIO DE MERCADERÍA POR TIEMPO INDETERMINADO

“En División Empresas tenemos herramientas comerciales, como la financiación habitual pero también trabajamos con acopio de mercadería por tiempo indeterminado.”

“Para asegurar la provisión al momento requerido -con el sistema acopio de mercadería- nos respaldamos en nuestros más de 30 años en el rubro y un depósito de 1.500m2 lleno, con el que damos respuesta inmediata, a lo sumo en 48hs.Es ideal en este contexto de país porque se puede fijar precios y disponer luego de la mercadería.”

“Además la división tiene como objetivo sentarse con cada cliente y establecer los acuerdos que del diálogo surjan.”

 

Además, una fachada -que comenzamos a ver en los renders- con personalidad y presencia, refuerza la directriz que marca el camino elegido por la firma UNIVERSO.