Nueva imagen Comercial de Johnson Amoblamientos

Vivimos, indudablemente, en una era marcada por la comunicación. Aún las empresas altamente reconocidas han ido delineando estrategias perfectamente definidas sobre la forma de comunicar sus productos, asociados a su identificación principal de marca. Entre todas las herramientas comunicacionales disponibles, desde medios virtuales a medios tangibles, el salón de exposición o “showroom” es, por el universo de posibilidades de interacción que ofrece, una de las apuestas más fuertes para todas las empresas del sector. 

A lo largo de muchos años Johnson ha establecido con precisión el modo en que cada uno de sus puntos de venta proyecta al mercado de forma homogénea los conceptos distintivos de la marca. Periódicamente, demuestra la importancia capital de esta estrategia reconfigurando su imagen comercial para mantenerla en los más altos estándares de diseño.

TIF María Paula Benassi

Johnson inauguró recientemente en Av. Del Libertador un nuevo showroom insignia, que manifiesta con precisión la novedosa imagen que la marca ha delineado para los próximos años. Un espacio absolutamente único que permite experimentar de cerca el pulso de las últimas tendencias del diseño, con los modelos y accesorios que integran la Colección 2022.

Con más de 200 m2 de exhibición, distribuidos en dos niveles, promueve distintos recorridos y múltiples lecturas espaciales. Concebido con la premisa de crear una atmósfera propicia para socializar, es capaz de expresar los hábitos de vida contemporáneos mediante diferentes propuestas de amoblamientos, sin descuidar la unidad general del conjunto.

Es, sin dudas, un espacio singular: “Inicialmente preparamos una memoria visual sobre la cual seleccionamos la paleta cromática y de materiales, en armonía con cada una de las ambientaciones y, a la vez, con la caja arquitectónica. Una búsqueda sensorial orientada a ofrecer un menú de opciones que permita al público identificarse en alguna de las propuestas que recrean un entorno doméstico.”, expresó el Arq. José Segarra, autor de la obra y líder del Depto. de Arquitectura Comercial e Imagen de la firma.  

Un campo de experimentación imprescindible e ícono de representación de la marca que irradia los conceptos y definiciones que llegarán a los más de 50 locales de diferentes formatos que comercializan Amoblamientos Johnson en el país y en el exterior.

 

(*) El Concepto de “flagship” es un concepto derivado del lenguaje naval y designa a la nave “insignia” o “madrina” de una flota. Representa, por su carácter simbólico, la expresión más acabada del conjunto al que representa.