MSR Constructora lanzó en Rosario su nuevo plan comercial con financiación hasta 20 años

El éxito, esperan, está en un detalle. Es que el plan requiere de un anticipo de apenas el 5 por ciento del valor. Los planes que se encuentran en mercado requieren de adelantos que promedian el 30 por ciento y se convierten en el principal obstáculo para el ingreso al mercado de viviendas de buena parte de Rosario.

“El mercado deja nichos sin atender y desde la empresa que creemos que se le puede dar una respuesta. El déficit de viviendas en Rosario es de alrededor de 150 mil unidades y buena parte de ese mercado es el que buscamos captar”, comentó el arquitecto Gabriel Redolfi, titular de la firma.

El plan MSR Ahorro funciona con ese anticipo del 5 por ciento, que hoy arranca en $ 73.000, y consta de cuotas denominadas “espera” y “posesión”. Cada cliente selecciona el plazo de entrega de su unidad y el sistema le calcula el valor de las cuotas, que se ajusta por UVA.

En principio, la empresa pone a disposición de este nuevo producto tres de sus emprendimientos inmobiliarios: Módena Mirador Norte, en Granadero Baigorria, Módena Plaza, de Alsina 772, y Módena Baires, que estará en Buenos Aires 1949.

Los tres terrenos ya pertenecen a la compañía y en el caso del edificio de Granadero Baigorria la obra ya está comenzada.

“Este sistema no tiene cuotas aguinaldo y cada cliente reserva una unidad puntual y comienza a pagarla”, agregó el empresario.

Se trata del segundo plan comercial que la firma lanza este año. El primero, denominado 48/84, colocó en el mercado el 70 por ciento de las unidades disponibles en los primeros tres meses.

Las inmobiliarias que comercializan el nuevo plan son Crestale, Marcos Abiad, Uno, Soljan y Bertollo.

Además, MSR tiene disponible su showroom en Granadero Baigorria, su stand en Alto Rosario Shopping y suma un espacio propio en Dorrego 818.