La EPE abrió una oficina virtual para realizar trámites online

Para mejorar la atención de los usuarios, la empresa puso a disposición una herramienta que permite realizar gestiones relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, desde la computadora, la tablet o el celular.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso a disposición de los usuarios su oficina virtual, una nueva herramienta comercial de acceso a consultas online sobre la situación real del suministro.
www.epe.santafe.gov.ar
A través de la misma, se pueden verificar deudas pendientes, pagos realizados y últimos consumos registrados, como así también adherir al débito automático, reimprimir facturas emitidas y reclamar por inconvenientes en el servicio. La herramienta también permite informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares. Todas las gestiones están contenidas en el sitio

.Al respecto, el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, afirmó que “nuestra prioridad es mejorar la atención, poner a disposición de los usuarios herramientas de innovación y brindarles posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, a cualquier hora y en cualquier lugar”.Para registrarse, el cliente deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos. De manera sencilla, se puede acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.
En la oficina virtual, el usuario podrá:

– Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard

– Consultar estado deuda

– Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro

– Verificar pagos realizados o convenidos acreditados

– Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados

– Consultar estado de avance de la solicitud de suministro

– Emitir el “libre deuda” y reimpresión de su “última factura” en formato pdf

– Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio

– Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones

– Denunciar irregularidades en el servicio

– Adelantar envío de la factura por correo electrónico