KNAUF lanzó su app SUMAS

Con un diseño simple e intuitivo, la nueva app Sumas de Knauf permite dar una respuesta rápida a solicitudes de presupuestos, tanto a arquitectos como distribuidores, instaladores y clientes finales.

Además, la aplicación ofrece asesoramiento en línea sobre distintos puntos que hacen a la construcción en seco, como por ejemplo, bajar una altura, mejorar una pared, dividir espacios, aislar acústica o térmicamente un ambiente, protegerlo contra el fuego o resolver problemas de humedad.

Una vez elegido el motivo de la consulta, se pueden ingresar las medidas o la superficie del espacio a tratar y la calculadora arrojará resultados precisos con la lista de materiales de la solución Knauf que serán necesarios para ese proyecto. Esos cálculos se pueden guardar y/o compartir con clientes o colegas, ya sea por mail o por WhatsApp. Gracias a la tecnología de geolocalización, también es posible conectarse con el distribuidor más cercano para solicitar presupuesto de la lista de materiales. La app, que está disponible tanto en Android como en iOS, ofrece además la opción de llamar desde el mismo teléfono celular al Servicio Técnico Knauf o mandar un mail de consulta.

Esta novedosa aplicación viene a resolver muchas de las necesidades que plantean desde hace tiempo, los actores involucrados en la construcción en seco. Por un lado, permite ahorrar tiempo y dinero gracias a la lista unificada de materiales que sugiere para cada proyecto. También, agiliza la cotización de los mismos al ponernos en contacto directo con la red oficial de comercios Knauf. Y, por último, permite construir con la confianza de contar con asistencia técnica online.

Probala ahora descargando la app desde tu celular. Andá al PlayStore (Google) o al AppStore (Apple) de tu teléfono y buscala como “Knauf Sumas”.

Todo lo que construís, suma.

Fuente: www.knauf.com.ar