Grupo Cafa presenta: Touchless, una experiencia sin contacto

Hoy te proponemos una nueva forma en la interacción con los artefactos para cuartos de baño. Las nuevas realidades y un cambio cultural en el uso, nos llevan a minimizar el contacto con los productos pero con los mismos resultados en el funcionamiento. Los nuevos depósitos Touchless de Ferrum nos acercan a este cambio de hábito.

¿Qué productos incorporamos con este sistema?

Las líneas de sanitarios que hoy cuentan con este sistema son: Milena, Marina, Temple, Varese y Veneto, además de los modelos tradicionales de depósitos que siguen vigentes para estas líneas. Los cuerpos de las mochilas mantienen el mismo diseño en su formato exterior que los depósitos de accionamiento manual; lo que cambia es la válvula de descarga y el botón de accionamiento que posee sensor electrónico. Poco a poco esta tecnología se irá incorporando para otras líneas con el objetivo de tener más opciones para tus proyectos.

¿Qué características y ventajas ofrecen estos depósitos?

El sistema touchless permite realizar el accionamiento del depósito a través de un sensor electrónico que funciona por presencia. Si pasamos la mano rápidamente por sobre el botón, se realizará la descarga parcial, mientras que si la posicionamos sobre este unos segundos, se efectuará la descarga total. Funciona con cuatro pilas alcalinas AA, y en el caso que estas se agoten, se puede pulsar el botón manualmente realizando en este caso una descarga total. Las pilas tienen una duración de aproximadamente 40000 ciclos. El botón viene con una arandela suplemento para utilizarlo en aquellos modelos que tengan el botón de accionamiento de 48 mm., ya que el botón tiene 38 mm. de diámetro.

¿Son fáciles de instalar?

Se instalan como un depósito tradicional ya que las fijaciones y el aro de acople que lo vinculan con los inodoros largos, son los mismos que los estándar. No se necesita realizar ningún tipo de regulación luego de ser colocados ya que vienen regulados de fábrica para descargar la cantidad de litros estipulada según la línea. La excepción a este enunciado es la línea Temple en donde los repuestos vienen en bolsa dentro del depósito.  Solo bastará en colocar cada válvula en su posición correcta y el ajuste de tuercas correspondiente. En resumen, son muy fáciles de instalar.

Conocé mas de estos productos ingresando a: https://bit.ly/3n8Acmh

Ferrum, respalda tus proyectos.