Carteles publicitarios se convierten en viviendas para personas sin hogar

La construcción se resuelve con vigas de madera, base de hormigón, para reforzar es posible utilizar tableros OSB impregnados, escaleras de madera o de acero, y 2 ventanas.Las ciudades están sumergidas en construcciones rígidas destinadas a cartelera publicitaria. Debido a la ubicación que se les designa y a los diversos tamaños que éstas presentan, es evidente el alto costo que demandan su colocación, mantenimiento y alquiler por parte de empresas.El Proyecto Gregory brinda optimización para la construcción de estas estructuras, de manera que en su interior, después de la ampliación, podrían convertirse en un espacio para vivir. Tal objeto necesitaría sólo un coste de mantenimiento mínimo que podría ser pagado parcialmente a través del alquiler del anuncio.El concepto de visualización se creó sobre la base del diseño de las vallas publicitarias, que simplemente se han optimizado para la creación de un espacio destinado a vivienda.La entrada a la vivienda está en el lado inferior de la estructura. El apartamento se divide en dos habitaciones.En la primera habitación está el recibidor, la cocina con una pequeña mesa de oficina y el dormitorio con una cama elevada, debajo de la cual hay un área de almacenamiento.En la segunda habitación hay un lavabo sobre un armario empotrado, un inodoro y una ducha.El interior del piso se basa en la forma triangular de los carteles publicitarios.El proyecto de las viviendas no tiene fines lucrativos y está disponible de forma gratuita para cualquier municipio.