Birra + Arq: una nueva edición para celebrar el Día del Arquitectx en Santa Fe
En el marco del Día del Arquitectx, Grupo Hache anunció una nueva edición de Birra + Arq (B+A), una propuesta que combina encuentro, intercambio y celebración entre profesionales y personas vinculadas al mundo de la arquitectura.
La actividad se realizará el 1 de julio en Café Tokio Norte (Rivadavia 2973) y será abierta y gratuita para quienes quieran participar. El encuentro comenzará a las 19:00 y contará con un espacio inicial de conversación e intercambio sobre arquitectura para luego dar paso a un momento más distendido de celebración.
Organizado junto a After Tokio, el evento busca seguir fortaleciendo la comunidad profesional a través de un formato que pone en valor el diálogo, las ideas y el encuentro presencial.
Desde Grupo Hache invitan a sumarse a esta nueva edición para compartir una jornada dedicada a la arquitectura y al intercambio entre colegas.


