Convocatoria al Premio ASOMA ¿Sos diseñador? Participá

En el marco de FIMAR Expo 2022 

A partir de esta acción, se distinguirá anualmente al diseño de muebles para promover la relación entre el diseño y la industria a través de productos que reflejen innovación, bienestar y sustentabilidad. Próximamente se abrirá la convocatoria al Premio ASOMA “Revelación”, que invita a participar a diseñadores de todo el país. Los trabajos seleccionados serán exhibidos en la III° Bienal Internacional de Diseño “Córdoba Ciudad Diseño” que se realizará del 17 al 21 de octubre de 2022. Posteriormente los productos galardonados serán exhibidos en el Salón del Mueble Argentino – SMA 2022- que se realizará en Buenos Aires.

“El Premio ASOMA es una ambiciosa iniciativa con diversas acciones anuales y proyectada a largo plazo, que busca impulsar la articulación en toda la cadena del mueble argentino, desde sus variables productivas, de comercialización y culturales.

El objetivo es ofrecer una valoración sobre la excelencia del mueble para llegar al consumidor con productos de calidad, confortables, novedosos y funcionales. Nuestra joven asociación ASOMA tiene el objetivo de posicionarse en forma sostenida como referente indiscutido del sector del mobiliario a través de un ecosistema de acciones que incluyen también a FIMAR Expo y FIMAR Online www.fimar.com.ar.

Jonny Gallardo subraya las acciones que comprenderá el Premio ASOMA: “En primer lugar se lanzará desde agosto la convocatoria al Premio ASOMA Revelación, a diseñadores de todo el país para presentar sus muebles. Un jurado de prestigio seleccionará los productos que formarán parte de una muestra curada por ASOMA en el marco de la III° Bienal Internacional de Diseño “Córdoba Ciudad Diseño” que se realizará del 17 al 21 de octubre de 2022 en la capital cordobesa. Asimismo en noviembre de este año se llevará a cabo el Salón del Mueble Argentino -SMA 2022- en Buenos Aires. En esta exhibición se incluirán los trabajos del Premio ASOMA Revelación y una selección de muebles contemporáneos de prestigiosos diseñadores argentinos. En este marco se llevará a cabo el evento anual de premiación en dos categorías: Premio ASOMA y Premio ASOMA Revelación”.

 

Más información en www.asomaweb.ar