La tecnología BIM llega a Fexa

La extrusora de perfiles de aluminio Fexa,  siempre estuvo a la vanguardia en lo que se refiere a la comunicación con sus clientes, principalmente  a través de sus canales digitales. Desde hace varios años ofrece la posibilidad de bajar todos los catálogos de sus  productos en formato PDF siendo precursor en el rubro en ofrecer descargar los mismo en formato DWG. para AutoCad.

El mes de noviembre de 2021 también sumó una nueva alternativa, como es la de   descargar librerías de BIM para ser usado con Revit. Esta nueva posibilidad va a permitir a los usuarios poder descargar las librerías que contienen todas las  tipologías de aberturas, tanto de sus líneas de alta media y  baja prestación. Esto permitirá incorporar a profesionales incorporar a  los  proyectos digitales los sistemas de  aberturas en forma personalizada, definiendo:  tamaño, color, terminación superficial, accesorios, vidrios etc. También dará acceso a información específica de las tipologías, como pesos, ángulos de aperturas y límites de fabricación.

Cabe destacar  que estas  librerías son de acceso libre y gratuito y se puede descargar desde la sección catálogos de la web de la empresa (www.fexa.com)

“El ponernos al servicio del profesional de la construcción es parte de la identidad de Fexa y lo que nos distingue de los demás competidores. Constantemente pensamos estrategias para hacerle el trabajo más fácil a nuestros clientes” sostuvo Ulises Le Bas gerente de Fexa SRL.