Más Cancheros

Hace cinco años que Centro del Sanitario pasó a ser parte de Grupo Cafa; desde entonces, las reformas y remodelaciones de la sucursal de calle San Luis 3232 fueron contínuas.

Este último mes, habilitamos nuevos exhibidores de conjuntos de sanitarios Ferrum, junto al muestrario de las nuevas incorporaciones de la empresa: las líneas de porcelanatos y cerámicos.

En Centro, como ahora llamamos a este local amigo, podés encontrar todo lo que tradicionalmente proporcionó Cafa Sanitarios: primeras marcas en griferías, instalaciones y, por supuesto, sanitarios.

Ahora también el segmento de construcción, para que consigas todo lo que necesitás para tus proyectos en un mismo lugar y con la mejor financiación. Además, también encontrarás la cálida atención de siempre.

Esta sucursal, ubicada en el corazón de la ciudad de Santa Fe, brinda las comodidades que facilitan la compra a sus clientes: estacionamiento privado, atención personalizada y en horario corrido (de 8:00 a 18:00 y los sábados hasta las 12:00), la posibilidad de elegir los modelos y marcas directo de exhibidores y servicio de envío sin cargo.

Una de las últimas incorporaciones de Grupo Cafa es la atención online, la cual ofrece a través de WhatsApp, para quienes necesiten asesoría o presupuestos. Podés comunicarte haciendo click acá.

Conocé más sobre nuestra sucursal Centro: