Vivir, trabajar y disfrutar: los nuevos espacios de PILAY que transforman la forma de habitar la ciudad

 

En los últimos años, Pilay viene protagonizando un cambio transformador en la manera de habitar las ciudades de la región centro. De ser reconocida durante décadas por sus edificios en altura, hoy y desde hace unos años, la empresa se anima a dar un paso más con el desarrollo de urbanizaciones, barrios, housing, condominios y complejos de torres que responden a distintas necesidades, generaciones y estilos de vida.

 Con más de 45 años de trayectoria y presencia en Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná, Pilay continua innonvando y respondiendo a las necesidades del mercado inmobiliario.

Las nuevas generaciones no invierten solo pensando en el futuro, sino también en el presente. Buscan proyectos donde les guste vivir, priorizan espacios que acompañen su estilo de vida y valoran tanto la rentabilidad como la experiencia cotidiana. Esto muestra un cambio real en la forma de pensar la inversión y por eso, PILAY, entendiendo la lógica del nuevo mercado, de un tiempo a esta parte decidió diversificar sus rumbos.

“A esto le llamamos HACER ALGO NUEVO: entender que una inversión puede ser, al mismo tiempo, un lugar para disfrutar, proyectar y crecer, fue el primer paso para reinventarnos, innovar, ofrecer distintas propuestas orientadas a diferentes públicos, acompañando la evolución de la vida en cada etapa”, destacan desde Pilay.

Destacados desarrollos en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba son el ejemplo de este “nuevo hacer”, que marcan un antes y un después en lo que Pilay venía proponiendo en la región centro.

Verbenas (Córdoba), una propuesta de housing pensada para familias en su primer ciclo de vida, que buscan proyectar su primera vivienda en un entorno seguro, con diseño y practicidad.

Los Pasos Fisherton (Rosario), un emprendimiento que ya suma varios años de desarrollo a pocos minutos de la ciudad, con torres bajas rodeadas de verde, departamentos pensados para la vida en comunidad y un formato que combina seguridad con la comodidad de un departamento.

Santomás (Santa Fe)

El proyecto insignia que, hace más de 10 años, marcó el inicio del “hagamos algo nuevo” para Pilay: una urbanización inspirada en modelos internacionales,

con múltiples formas de habitar y un entorno natural y seguro.

Miradores del Paraná (Entre Ríos), dos torres para departamentos amplios y luminosos, con amenities exclusivos y una vista 360º al ecosistema litoraleño, en una zona de gran proyección y desarrollo.

 

Un denominador común

Aunque cada propuesta tiene su propio sello, todas comparten un mismo eje: cuidar la calidad de vida de quienes eligen proyectarse allí. Hoy Pilay no solo construye metros cuadrados: crea espacios donde se puede vivir, trabajar y disfrutar con comodidad, seguridad y proyección a futuro.

“Hagamos algo nuevo no es solo un lema, es un compromiso: transformar las ciudades y sumar valor a la vida de las personas”, remarcan desde la empresa.

Con proyectos activos en más de 350 hectáreas en distintas ciudades y una inversión sostenida en innovación inmobiliaria, Pilay reafirma su liderazgo regional, pero sobre todo, su capacidad de hacer algo nuevo cada vez que transforma la forma de habitar.