En una noche única en el piso 16 de un edificio con vista privilegiada al puerto de la ciudad de Santa Fe, se presentó Aurora Villa Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que propone mucho más que un lugar para vivir: ofrece una nueva forma de habitar.
Con el lema “Tierra de Nuevos Comienzos”, Aurora apunta a un público joven, activo, con estilos de vida dinámicos y saludables. Detrás del proyecto se encuentran tres sólidas empresas santafesinas: Pilay, Capitel y Mundo Construcciones, que unieron fuerzas para dar vida a un barrio boutique que redefine el concepto de country.
Aurora estará ubicado estratégicamente sobre la autopista Santa Fe-Rosario, a tan solo 30 metros de la colectora. Será el barrio privado más cercano a la ciudad, lo que garantiza una conexión rápida y eficiente: apenas cinco minutos para estar en el centro. Un diferencial clave para quienes desean vivir rodeados de verde sin alejarse del movimiento urbano.
El desarrollo contará con 302 lotes que van de los 700 a los 1.150 m², todos diseñados con cercanía a espacios verdes gracias a un trazado innovador atravesado por parques lineales conectados entre sí, espejos de agua y mobiliario urbano. Todo el paisajismo fue cuidadosamente proyectado junto al estudio cordobés WESKAMP, aportando un diseño minucioso que transforma cada recorrido en una experiencia.
Pero lo que realmente destaca a Aurora es su propuesta de vida: cancha de pádel, tenis, fútbol, gimnasio, piscina, circuitos aeróbicos, bicisendas, SUM, salón de fiestas y restaurant, todo pensado para quienes viven una vida social y activa. “La diferencia está en que primero se construirán los amenities, vinculados a la calle, para que puedan tener un uso mixto, tanto por los residentes como por sus invitados”, explicó Alba Mansso del Valle, Gerente Comercial de Pilay.
Aurora se pensó para un público de entre 30 y 50 años, solteros, parejas jóvenes o familias en formación, que buscan un entorno donde la calidad de vida y el bienestar integral sean prioridad. Según la arquitecta Josefina Álvarez, a cargo de la proyección por parte de Mundo Construcciones, “el objetivo fue que cada lote esté en contacto con espacios verdes y que el barrio tenga identidad propia, como un residencial boutique”.
En cuanto al acceso, la ubicación no podría ser mejor: “Aurora está literalmente a pasos de la autopista. Cualquier otro country requiere 20 minutos para llegar a la ciudad; desde acá son cinco”, agregó.
Con financiación flexible de hasta 72 cuotas y una entrega inicial desde el 10%, Aurora se posiciona como una oportunidad única para quienes buscan invertir en una forma de vida distinta, sin resignar cercanía ni estilo.
Como dice su lema, Aurora es tierra de nuevos comienzos. Y ese comienzo puede ser hoy.