Los PASCUALES con un pie en Santa Fe

El proyecto en palabras

PROA I emerge dentro de un contexto muy particular como es la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, a causa de la pandemia por COVID-19.

Esta situación para quienes intervenimos en el desarrollo y creación del hábitat humano hizo que repensemos las formas del habitar de la sociedad contemporánea a partir de la situación de confinamiento por la que estamos atravesando, donde el acceso al espacio abierto se volvió una condición de salud y privilegio en muchos hogares y viviendas de la sociedad.

Bajo esta nueva normalidad que nos impone el presente, desarrollamos las características de llenos y vacíos, de espacios abiertos y cerrados, que componen la identidad del edificio junto ala disposición de los materiales .La génesis de PROA I se representa en la creación de espacios semicubiertos que posibilitan la expansión inmediata de los departamentos en relación al exterior, generando esta continuidad entre lo cerrado y lo abierto. Esto posibilita el acceso a una excelente iluminación y ventilación de los espacios interiores y le brinda a los habitantes la posibilidad de acceder a espacios que le favorecen el disfrute del aire libe en lugares de uso privado como son los balcones.

La planta de acceso al edificio se pensó como una especie de plaza seca semicubierta que genera la posibilidad de apropiarse como un lugar de encuentro y uso recreativo para los habitantes, a su vez cuenta con lugares para el guardado de vehículos, motocicletas y bicicletas atendiendo a la demanda de movilidad variada para el sector donde se emplaza el proyecto.

El alma de PROA I intenta ser el de pensar a los departamentos como constitución de un vecindario, tomando las características que conforman a la zona de implantación del edificio y dotándolo de una identidad para los sectores más jóvenes de la sociedad que aspiran al acceso de su primer vivienda.

Juntos

Somos un grupo entusiasta que reúne experiencia y juventud. Nos brindamos al máximo para hacer de los proyectos una realidad de todos aquellos que depositan su confianza en nuestras manos para poder crear

Edificio Proa I

Obra: Vivienda Colectiva
Ubicación: San Lorenzo 2228,ciudad de Santa Fe
Características:
PLANTA BAJA: 2 cocheras, dpto. 1 con patio; dpto 2 con patio.
PRIMER PISO: dpto. 3, 4, 5 y 6 de 1 dormitorio.
SEGUNDO PISO: dpto. 7, 8, 9 y 10 de 1 dormitorio.
TERCER PISO: dpto. 11 de 1 dormitorio, con terraza verde

 

La comercialización por Teresa Danieli

“RAES INVERSIONES con 6 oficinas y a la que pertenezco RAES URBE”.

“Trabajamos con la comercialización exclusiva del PROA I con una ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, a una cuadra de Av. Freyre por calle San Lorenzo al 2228, a una cuadra del Hospital Cullen y del Liceo Militar, a 5 cuadras de lo que es la peatonal, y a 8 cuadras de Casa de Gobierno”.

“Lo organizamos de manera que sea factible para todo tipo de cliente, tenemos un modelo de entrega y cuotas de hasta 24. Pero podemos analizar otro tipo de propuestas. Estamos abiertos a todas las posibilidades posibles, con una figura legal respaldada por el Fideicomiso”.

“Creo que hoy en día las familias crecen, los jóvenes se independizan y este es un producto hecho a la medida de esa necesidad. Lo que ofrecemos son departamentos con balcones amplios, con un espacio verde, espacios comunes grandes para el desarrollo de tareas. Sin duda un emprendimiento increíble.”

“El inicio de obra está previsto para abril próximo”

Contacto:
RAES Urbe 4 de enero 2798 esquina Irigoyen Freyre
342 5014383