RIMAX VIP presenta su nuevo desafío junto a Fundar y Lamar: el complejo Vita & Mina, un desarrollo de más de 30.000 m² que redefine la experiencia de vivir e invertir en el centro rosarino.
“El proyecto es una verdadera joya urbana —explicó Javier, representante de RIMAX VIP—. Por segunda vez consecutiva elegimos un lugar icónico de la ciudad para agasajar a quienes confían en nosotros y compartir las primicias de lo que viene. Vita & Mina es, sin dudas, una de las grandes apuestas del año”.
Ubicado estratégicamente entre Pueyrredón y Santiago, en el barrio Lourdes, el emprendimiento combina residencias, oficinas y locales comerciales, creando un entorno que integra vida, trabajo y recreación. La primera etapa, Torre Vita, ofrecerá unidades con vistas al frente y al parque interior de 3.000 m² de espacios verdes, un verdadero pulmón urbano.
El complejo contará con amenities premium: gimnasio, piscina con solárium, cuatro quinchos, cancha de pádel, áreas recreativas para niños y adolescentes, y zonas de relax rodeadas de naturaleza. Las unidades —de uno a cuatro dormitorios— mantendrán la calidad constructiva característica de Fundar, con amplias terrazas y terminaciones de alta gama.
“Invertir en Vita & Mina es apostar a una zona en expansión con el respaldo de desarrolladoras de trayectoria. Es una inversión segura, con posibilidad de ingreso desde el pozo, entrega inicial del 30% y financiación hasta en 48 cuotas”, destacó Pablo, del equipo de RIMAX VIP.
Además de su valor económico, el proyecto propone un nuevo concepto de comunidad urbana, donde los espacios verdes, las áreas comerciales y las viviendas conviven armónicamente en pleno centro de la ciudad.
Con este lanzamiento, RIMAX VIP reafirma su compromiso de acercar oportunidades de inversión seguras y de calidad, impulsando el crecimiento y desarrollo de Rosario.


