martes 27 / junio 2017

Innovaciones

Publicado: 23/06/2017

Fabricantes de artefactos de luz Proforma lanzan al mercado argentino la marca PROLUZ.

Con una inversión de $70.000, una empresa rosarina de iluminación busca ampliar su oferta e introducirse en el segmento de los artefactos de diseño. Se trata de Proluz, la nueva marca minorista de los fabricantes y mayoristas Proforma.

Publicado: 21/06/2017

Velas para sombras.

Un rosarino apasionado por el río innovó con un producto "muy Funes" y le dio una vuelta a la empresa familiar.

Publicado: 19/06/2017

Graphenstone, pintura con grafeno mejora la eficiencia energética y absorbe CO2/m2.

El grafeno, uno de los materiales más prometedores del futuro, ya tiene una nueva aplicación práctica: Graphenstone, una pintura creada a base de este producto y de cal que mejora la eficiencia energética de los edificios, además de permitir que las paredes respiren, de reducir la humedad y de evitar la proliferación de bacterias.

Publicado: 12/06/2017

LONGVIE lanza su nueva línea de calefones pilotless (sin llama piloto).

Longvie, empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años, lanza y promueve su nuevo calefón pilotless (sin piloto), con el objetivo de ahorrar significativamente el uso del gas y ser así más amigables con el medioambiente.  

Publicado: 09/06/2017

Ya está en funcionamiento el biodigestor de la UNL en la ciudad universitaria de Santa Fe.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) puso en funcionamiento un biodigestor en Ciudad Universitaria. Fue el resultado de la decisión de la comunidad, enmarcada en las políticas de UNLVerde, en el proceso de presupuesto participativo de 2015.

Publicado: 29/05/2017

Nueva línea GREDOS de FV.

La nueva línea Gredos renueva el baño conservando un estilo clásico y dando prioridad a la calidad y tecnología características de FV. 

Publicado: 26/05/2017

Persianas inteligentes de aberturas que generan energía como para reducir la factura de la luz.

“La primeras  persianas inteligentes del mundo”. Exactamente así define la empresa estadounidense SolarGaps una nueva generación de persianas para el hogar o para la empresa sobre la que trabaja que, además de proteger del sol, genera tanta energía como para reducir la factura de la luz en hasta un 70%.

Publicado: 24/05/2017

Cortadora de césped alimentada con energía solar.

El cortacésped solar Aurinco combina la mano de obra humana con la energía solar, para así proporcionar un cortacésped de lo más sostenible.

Publicado: 24/05/2017

Ante una campaña nacional para ahorrar gas, LONGVIE lanza su calefón pilotless.

Longvie, empresa nacional que fabrica y comercializa artefactos para el hogar desde hace 99 años, lanza y promueve su nuevo calefón pilotless (sin piloto), con el objetivo de ahorrar significativamente el uso del gas y ser así más amigables con el medioambiente.

Publicado: 24/05/2017

Nuevo producto TEMPLE de FV.

Temple, una de las líneas más exitosas de FV, sumó una nueva grifería para mesada de cocina.