miércoles 14 / noviembre 2018

FERRUM presenta su nueva línea de bachas y lavatorios TORI

Fecha de publicacion: 16/07/2018

Las nuevas bachas y lavatorios de apoyar Tori, te brindan la posibilidad de contar entre sus variadas formas con formatos redondos, cuadrados u ovalados. Sus diecisiete modelos disponibles para la venta, reúnen las condiciones necesarias para elegir según el tipo de baño sea nuevo o a remodelar, diferentes tamaños. 

La última tanda de 4 bachas lanzadas al mercado, se destaca por sus bordes finos que le otorgan elegancia y delicadez en sus diseños, Las opciones para combinarlas con grifería pueden ser de pared o sobre mesada.

Las tendencias de diseño van cambiando con el tiempo. Y es por ello que estar alineados con los cambios, nos permite como empresa perdurar en el tiempo. Hoy en día el concepto de lava manos, está caracterizado por una fuerte presencia de bachas y lavatorios de apoyar, que de algún modo tienden a reemplazar el viejo y conocido lavatorio con pedestal. De ello se desprende la inclusión de mayor variedad de vanitorys  en el cuarto de baño para poder así armar el conjunto con las bachas o lavatorios de apoyar. Si bien en el mercado existen muchos modelos y marcas, no hay que dejar de remarcar que Ferrum solo fabrica productos de porcelana sanitaria y no de loza. Este valor suma calidad y durabilidad de nuestros productos.              

Tori…mas bachas, más alternativas para tu cuarto de baño con diseño joven y actual…

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.

COMENTARIOS

Conectar o crear una cuenta de usuario para comentar.