jueves 20 / septiembre 2018

CAIAMA lanzó la campaña "Siempre Aluminio, Eficiencia en Aberturas"

Fecha de publicacion: 12/07/2018

En el marco de la exposición BATEV18, la Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines -CAIAMA- presentó la campaña Siempre Aluminio, a través de su stand. Su objetivo es responder a las preguntas que se hacen los usuarios, así como arquitectos, desarrolladores y constructores, al momento de elegir las mejores aberturas en arquitectura residencial.

Bajo el lema “Eficiencia en aberturas”, CAIAMA puso en marcha la campaña Siempre Aluminio, que busca concientizar a los consumidores y a los profesionales de la construcción acerca de los beneficios de elegir aberturas de calidad para lograr eficiencia, ahorro energético, durabilidad y confort en la vivienda. La campaña está destinada fundamentalmente al consumidor final frente a la decisión de elegir ventanas para su casa. Consta de varios canales de comunicación, comenzando con la web www.siemprealuminio.com que cuenta con diversas notas de información y recomendaciones pensadas para todo tipo de audiencias. El arquitecto, el desarrollador, el carpintero y el constructor también encontrarán conceptos que le generan valor a su negocio.

La campaña es una iniciativa impulsada por Aluar Aluminio Argentino junto con sus pares de la rama extrusión de CAIAMA.

Más información en www.siemprealuminio.com y redes sociales: Twitter @SiempreAluminio y FB SiempreAluminio.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.

COMENTARIOS

Conectar o crear una cuenta de usuario para comentar.