viernes 17 / agosto 2018

En Rosario, constructora cambia plan de departamentos financiados y bajó las cuotas

Fecha de publicacion: 31/05/2018

Además, la desarrolladora adelantó las fechas de entrega de los edificios.

A seis meses de haber lanzado al mercado tres edificios con departamentos financiados en 120 o 240 cuotas, la desarrolladora rosarina MSR redobla la apuesta introduciendo importantes cambios.

Si bien las novedades son varias, la de mayor impacto es la decisión de adelantar las fechas de entrega de los edificios del plan. Todas las obras, que antes se extendían hasta 2025, se finalizarán en 2021.

Además, se suma un nuevo edificio: Modena 45, en San Juan entre Pueyrredón y Rodríguez, con fecha de entrega febrero 2021.

En cuanto a las opciones de financiación, a las ya vigentes de 120 o 240 cuotas con sistema de cuota espera/cuota posesión ahora se agregan las posibilidades de 48 o 60 cuotas.

“Diversificamos la propuesta para ofrecer soluciones de vivienda, inversión o resguardo de ahorros para un público heterogéneo con diferentes necesidades particulares. MSR Ahorro puede sumar estas buenas noticias apoyado en su propio éxito y en la solidez y confianza que MSR construyó en sus más de 15 años cumpliendo en el mercado”, explica Gabriel Redolfi, titular de MSR Constructora.

MSR Ahorro comercializa departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios en cuatro edificios con excelentes ubicaciones. Las diferentes opciones de financiación ofrecen cuotas desde $6.400 (monoambientes), $7.600 (1 dormitorio) y $13.300 (2 dormitorios).

La oficina comercial se encuentra en Dorrego 818, tel. 0800-345-0828. Las inmobiliarias que comercializan el plan son Crestale Propiedades, Uno Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y Marcos Abiad Propiedades.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.

COMENTARIOS

Conectar o crear una cuenta de usuario para comentar.