jueves 20 / septiembre 2018

ESCOBAR LITORAL presenta las nuevas unidades de carga Isuzu NPR 75

Fecha de publicacion: 13/03/2018

Escobar Litoral presenta la nueva Isuzu NPR 75, una unidad equilibrada, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, que ofrece un aspecto atractivo y una imagen de la que se sentiría orgulloso cualquier fabricante de automóviles.

El Isuzu N-Evolution busca convertirse en un vehículo de la máxima comodidad y del que sus conductores se sientan reconfortados al volante, más allá de su objetivo principal de ser una solución económica y extraordinaria. 

Optimización de la posición de conducción
El puesto de conducción puede ajustarse para adaptarse a los conductores de cualquier altura, ajustando el volante en altura e inclinación, y los asientos se caracterizan por una mayor regulación de la distancia y un ángulo mayor de ajuste del respaldo. Los asientos proporcionan una mayor comodidad, mientras que una superficie mas plana, hace que sea más fácil para entrar y salir de la cabina. 

Un habitáculo confortable y funcional
Los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga del conductor. Los pedales se han probado con botas de trabajo y zapatos de invierno. La alineación de la columna de dirección ha sido optimizada.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.


Contenido relacionado:


COMENTARIOS

Conectar o crear una cuenta de usuario para comentar.