jueves 20 / septiembre 2018

EXPOCON 2018 sigue sumando expositores: Ascensores ENSA, de Entre Ríos

Fecha de publicacion: 13/03/2018

ENSA (Elevadores Neumáticos S.A.) es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de ascensores neumáticos por vacío, tecnología que ha revolucionado el transporte vertical  basada en un principio de funcionamiento patentado por la firma.

Fundada en 1994 en Paraná, Entre Ríos, actualmente con fábrica en Europa y en EE.UU. se enorgullece de producir sus tres versiones de ascensores neumáticos con capacidad para una, dos, tres personas y silla de ruedas.

Gracias a este desarrollo, sumado a una visión de crecimiento y expansión por parte de la gerencia, es que hoy ENSA cuenta con una planta instalada en un predio de 5.000 m2, con más de 2.200 m2 cubiertos, donde actualmente se encuentra centralizada la producción, administración y gerencia.

Los mercados donde está presente son Estados Unidos, España, Portugal, China, Emiratos Árabes, entre otros que se suman al mercado local. Es por ello que los productos que desarrolla y fabrica ENSA están homologados con sello UL para la comercialización en EEUU y con sello CE para toda Europa.

A través de estos años de experiencia y desarrollo, se han instalado más de 6.500 elevadores en distintas partes del mundo, registrándose una capacidad de producción de 40 elevadores mensuales, que puede ampliarse según demanda.

Conocé más acerca de esta empresa haciendo clic en cada nota.

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.