domingo 22 / octubre 2017

COMAR anuncia el lanzamiento del exclusivo revestimiento para paredes DUMAWALL

Fecha de publicacion: 18/11/2015

COMAR, la principal compañía importadora mayorista de pisos y parqué de Argentina, anuncia el lanzamiento exclusivo del revestimiento para paredes Dumawall+ un producto líder en Europa, único en el mercado local.

Los revestimientos Dumawall+ se caracterizan por ser de fácil y rápida colocación por su sistema de encastre con machimbre y por pegarse de manera directa sobre cualquier superficie, de manera prolija y limpia. Además, es 100% impermeable y de fácil limpieza, por lo que es apto para ser usado en duchas, bañeras y cocinas.

Puede ser colocado en tabiquería reemplazando las placas de yeso o pegado sobre cualquier superficie plana, inclusive puede adherirse sobre azulejos, cerámicos existentes o directamente sobre la pared.

Las placas se cortan a medida con trincheta o caladora, haciéndolo un material de muy fácil uso y aplicación para cualquier persona que quiera remodelar o crear un espacio de su hogar. También es lavable, no se decolora y las juntas de los paneles estarán siempre perfectas, se sienten al tacto como una junta regular pero sin problemas de desgaste, suciedad, hongos o humedad acumulada.

Dumawall+ es un producto muy sofisticado de industria belga que está siendo utilizado en todo el mundo para obras en seco. Es un revestimiento de paredes tendencia en el mercado internacional y novedad para Argentina.

Los productos de la familia Dumawall+ serán comercializados por COMAR de forma mayorista a profesionales de la industria, comercios y afines, en Buenos Aires y el interior del país.

Fuente: Servicio informativo de la construcción

  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valorado: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.

COMENTARIOS

Conectar o crear una cuenta de usuario para comentar.