viernes 20 / octubre 2017

Inmobiliarias

Publicado: 19/10/2017

Banco Hipotecario lanza créditos en UVA para desarrolladores inmobiliarios.

El Banco Hipotecario está lanzando créditos actualizados por la inflación a través de UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) para desarrolladores inmobiliarios. Se trata de un producto que todavía no estaba en el mercado de préstamos para la vivienda e incluye tanto la financiación de los proyectos como créditos individuales para los compradores de las unidades.

Publicado: 12/10/2017

PROCREAR del Parque Federal: La Municipalidad de Sta. Fe brinda asesoramiento personalizado.

El secretario General, Carlos Pereira, visitó la oficina específicamente preparada para asesorar a los interesados en inscribirse al sorteo de las viviendas construidas en la intersección de Belgrano y Quintana, en el marco del programa nacional. Con más de 2000 inscriptos en los primeros días, se trata de un espacio ubicado en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150. "Como Municipio hemos instalado aquí en la Estación Belgrano un lugar de atención personalizada al cual pueden concurrir todos los vecinos que estén interesados o tengan dudas",  señaló el funcionario.

Publicado: 09/10/2017

Comenzó la inscripción para acceder a viviendas PROCREAR del Parque Federal, en Sta. Fe.

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti llegó a la ciudad para anunciar, junto al intendente José Corral, que desde este viernes y hasta el 20 de noviembre estará abierta la inscripción al sorteo de estas unidades habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Los interesados pueden anotarse a través del sitio web a través del sitio web www.argentina.gob.ar/.

Publicado: 02/10/2017

Abren la inscripción para los créditos Procrear Joven en todo el país.

Esta habilitada la web www.argentina.gob.ar/procrear para quienes aspiren a conseguir un crédito/subsidio de la línea Procrear Joven.

Publicado: 29/09/2017

Requisitos para acceder a los créditos hipotecarios para jóvenes, en Argentina.

Podrán solicitar un préstamo hipotecario los jóvenes de entre 18 y 35 años con ingresos mensuales de entre dos y cuatro salarios mínimos, es decir, de entre $18.000 y $36.000.

Publicado: 28/09/2017

Darán créditos hipotecarios atados a inflación para comprar inmuebles en pozo de obra.

Atentos a cubrir el déficit habitacional, el Gobierno apuesta de lleno a los créditos hipotecarios de cara a las elecciones de octubre. Pero no sólo a los individuos, sino también a los desarrolladores, de modo de completar un círculo virtuoso.

Publicado: 27/09/2017

Récord en el Procrear Mejor Vivienda y se lanza la Línea Joven para ingresos informales.

El Gobierno nacional anunció un récord de inscripciones para la línea Mejor Hogar, la vertiente del programa destinada a la compra de materiales para refacción de viviendas y para realizar conexiones a la red de gas.

Publicado: 27/09/2017

Lanzan “Crédito Puente” para comprar una casa sin tener que esperar a vender la tuya.

Banco Hipotecario lanza “Crédito Puente”, una novedosa línea de créditos hipotecarios UVA destinada a clientes que buscan adquirir una vivienda de mayor valor antes de vender la vivienda actual.

Publicado: 25/09/2017

¿Cómo es el crédito UVA que acordará Pecam con Nación para su Complejo MIO en Baigorria?.

Los departamentos de la miniciudad MÍO, el imponente desarrollo de Pecam en el ingreso a Granadero Baigorria, se podrán comprar no sólo a través de la financiación que ofrece la firma (a 10 años), sino que también con créditos que otorgará el Banco Nación a 30 años.

Publicado: 25/09/2017

Un banco revoluciona con créditos hipotecarios UVA. A los santafesinos los dejo fuera.

El Banco Santander ofrece una nueva línea de créditos hipotecarios UVA, con un monto máximo de 15 millones de pesos y un plazo de financiación de 30 años. La línea estará disponible para clientes y no clientes, esto es, aquellos que no acreditan sus sueldos en la entidad bancaria. Otro dato significante es la implementación de un circuito burocrático totalmente digitalizado.