lunes 11 / diciembre 2017

Inmobiliarias

Publicado: 07/12/2017

Cómo impactó la inflación en las cuotas del crédito en UVAs en Argentina.

La suba de tasas dispuesta por el Banco Central incrementará las cuotas de los créditos hipotecarios ajustados por UVA, que subirán en promedio un 10% por cada punto de interés que los bancos suman al indexador.

Publicado: 06/12/2017

Según una encuesta, el 64% de los argentinos piensa en ladrillos a la hora de construir.

El ladrillo cerámico se ha convertido en un producto que forma parte de la cultura argentina, siendo elegido a lo largo y a lo ancho del país para construir viviendas sólidas, seguras y durables.

Publicado: 30/11/2017

Son 23.580 los santafesinos que se inscribieron al Procrear Joven.

Es una línea de créditos destinada a personas de entre 18 y 35 años. Los 235.089 anotados en todo el país pugnan ahora por transformarse en uno de los 40 mil beneficiarios.

Publicado: 15/11/2017

Más de 4 mil inscriptos al sorteo de viviendas de PROCREAR del Parque Federal, en Santa Fe.

Hasta el 20 de noviembre podrán anotarse los interesados en participar del sorteo para la compra de uno de los 181 departamentos ubicados en la intersección de Belgrano y Quintana. De los 4046 inscriptos, fueron 2870 quienes se inscribieron para adquirir una vivienda de un dormitorio; 34 para participar por el sorteo de los tres departamentos especialmente adaptadas para personas con discapacidad; 988 los registrados para las viviendas de dos dormitorios; y, finalmente, 154 para acceder a las unidades de tres dormitorios.

Publicado: 10/11/2017

El stock de créditos hipotecarios UVA creció un 78% en los últimos 12 meses, en Argentina.

En octubre, el stock de créditos hipotecarios que ajustan por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) creció $ 8900 millones en promedio y cerró el mes en $ 104.651 millones, lo que significó un avance de 9,8% nominal. 

Publicado: 09/11/2017

MSR Constructora lanzó en Rosario su nuevo plan comercial con financiación hasta 20 años.

La firma MSR Constructora lanzó Ahorro, su nuevo plan comercial que permite comprar un departamento y financiarlo hasta en 240 cuotas.
Desde la compañía esperan que el plan tenga buena recepción en el mercado y buscan captar a una porción de la plaza local que al momento no tiene opciones para adquirir su vivienda.

Publicado: 06/11/2017

Ya son 4092 las familias santafesinas que recibieron las escrituras de sus viviendas.

El intendente José Corral encabezó el acto de entrega de las escrituras traslativas de dominio a 76 familias en el hall del Palacio Municipal. Los flamantes propietarios son vecinos de 13 barrios de los distritos Oeste, Noroeste y Suroeste. “Es un acto de justicia”, afirmó el mandatario local sobre el programa de Regularización Dominial.

Publicado: 19/10/2017

Banco Hipotecario lanza créditos en UVA para desarrolladores inmobiliarios.

El Banco Hipotecario está lanzando créditos actualizados por la inflación a través de UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) para desarrolladores inmobiliarios. Se trata de un producto que todavía no estaba en el mercado de préstamos para la vivienda e incluye tanto la financiación de los proyectos como créditos individuales para los compradores de las unidades.

Publicado: 12/10/2017

PROCREAR del Parque Federal: La Municipalidad de Sta. Fe brinda asesoramiento personalizado.

El secretario General, Carlos Pereira, visitó la oficina específicamente preparada para asesorar a los interesados en inscribirse al sorteo de las viviendas construidas en la intersección de Belgrano y Quintana, en el marco del programa nacional. Con más de 2000 inscriptos en los primeros días, se trata de un espacio ubicado en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150. "Como Municipio hemos instalado aquí en la Estación Belgrano un lugar de atención personalizada al cual pueden concurrir todos los vecinos que estén interesados o tengan dudas",  señaló el funcionario.

Publicado: 09/10/2017

Comenzó la inscripción para acceder a viviendas PROCREAR del Parque Federal, en Sta. Fe.

La vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti llegó a la ciudad para anunciar, junto al intendente José Corral, que desde este viernes y hasta el 20 de noviembre estará abierta la inscripción al sorteo de estas unidades habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Los interesados pueden anotarse a través del sitio web a través del sitio web www.argentina.gob.ar/.